Todo acerca de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Lógicamente que quien pueda atinar más de lo obligatorio, haría muy perfectamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un opulencia o un inclinación genuino ni que tenga que adivinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

¡Oh Raíz, tan afligida! Ya que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

La forma de rezar los siete dolores de la Virgen María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Doncella María experimentó durante su vida.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una manera de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Santísima Inmaculado adolorida, María Madre de Todopoderoso y SeñYa nuestra, aunque indigno de estar en presencia de vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, madre y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Mortandad que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Agudeza para que de tal modo obre en estos siete díTriunfador que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a longevo gloria de Alá y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Origen Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejías, exaltación de la santa Seguridad aoraciones católica, y por nuestro católico reino.

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Biblia. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categoríGanador:

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Lágrimas de oración: de la Origen que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Jehová.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Virginal con mucho simpatía y fervor, y no separarnos nunca de su bienquerencia cariñoso.

Origen del bienquerencia indestructible, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, luego:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *